DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Maquiprecios (en adelante "la empresa"), con domicilio a estos efectos en C/María de los Ángeles de la Gándara, 47 - Santiago de Compostela, A Coruña, España. Correo electrónico de contacto: info@maquiprecios.com.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos términos y condiciones ("Términos") rigen el uso de los servicios ofrecidos por Maquiprecios y su sitio web (en adelante, "el Sitio"). Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de los siguientes términos, por favor no utilice el Sitio.
Uso del Sitio: Usted acepta utilizar el Sitio de manera legal y de acuerdo con estos Términos. No debe utilizar el Sitio con fines ilegales o no autorizados.
Privacidad: Nuestra política de privacidad, disponible en el Sitio, describe cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos su información personal. Al utilizar el Sitio, usted acepta nuestras prácticas de privacidad.
Propiedad Intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio y su contenido son propiedad de Maquiprecios o sus licenciantes. No está permitido copiar, modificar o distribuir contenido del Sitio sin permiso previo por escrito.
Limitación de Responsabilidad: Maquiprecios no se hace responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que surja del uso del Sitio. Usted utiliza el Sitio bajo su propio riesgo.
Cambios en los Términos: Maquiprecios se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor una vez publicados en el Sitio. Es su responsabilidad revisar los Términos periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.
Ley Aplicable: Estos Términos se rigen por las leyes del lugar de residencia de Maquiprecios sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales.